Residencias de ancianos
en Gijón

La nuestra es una de las residencias de ancianos en Gijón en la que encontrarás a un equipo de profesionales con la mejor formación para atender a las personas mayores. En Residencias Geriátricas de Asturias S.L. tenemos como objetivo conseguir que los residentes se encuentren en su propia casa. Por eso, ofrecemos total libertad para que estén con los familiares en cualquier lugar del centro, cuidando siempre de los horarios marcados.

Estamos especializados en los cuidados paliativos, que se orientan a garantizar la calidad de vida y aportar el mayor grado de confort a los pacientes en sus últimos momentos de vida. En este sentido, nuestro trabajo se orienta a proporcionar lo que los residentes necesitan para encontrarse en buenas condiciones. Estos tratamientos están enfocados tanto a cuestiones médicas como a tratar cuestiones emocionales o sociales.

Al mismo tiempo, para garantizar una buena atención, disponemos de un servicio de rehabilitación para ayudar en la recuperación de nuestros residentes. Las caídas son uno de los problemas más comunes, y ocasionan numerosos problemas. Para ayudar a una rápida recuperación los residentes tienen a su disposición a unos fisioterapeutas con gran experiencia.

Atención integral a los residentes

No tendrán que salir del centro para el proceso de rehabilitación, lo que ofrece una mayor comodidad. Se evitan de ese modo todos los contratiempos que pueden suponer para cualquier persona los procesos de rehabilitación ambulatoria. Nuestro objetivo es que los residentes puedan tener una atención completa siempre que están en nuestro centro. Por eso ofrecemos habitaciones para personas que necesitan un espacio cómodo para recuperarse tras una intervención o cualquier problema. Contamos con residentes temporales que están perfectamente atendidos gracias a un equipo totalmente comprometido.

Acércate a nuestro centro para conocer de primera mano las instalaciones, para hablar con nuestros profesionales o para solicitar información sobre nuestras tarifas.

Llámanos si quieres información
sobre nuestros servicios para residentes

© 2019 Atalaya Residencia Geriátrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital